FAQs

  • Q
    Acerca de INMOOBI S.A.S.
     
    INMOOBI S.A.S es un portal inmobiliario e inmobiliaria que nace a raíz del déficit de información y servicio que actualmente existe en esta área. En INMOOBI nos destacamos por ser profesionales en los ámbitos inmobiliarios, mercadeo digital y publicitario. Ofreciendo a nuestros clientes mayores visualizaciones en las publicaciones de los inmuebles consignados, así como alcance de comunicaciones publicitarias para otros servicios, productos y marcas.
     
     

    Leer más

    Q
    ¿Qué servicios ofrece INMOOBI S.A.S?
     
    INMOOBI S.A.S.es un portal web inmobiliario que se dedica a comunicar, promocionar y dar a conocer los inmuebles de sus inmobiliarias asociadas o aliadas. Generamos una comunicación efectiva ante los visitantes del sitio web en las diferentes redes sociales, mail marketing y motores de búsqueda.
    Publicación individual o ilimitada de inmuebles en el portal Promoción de inmuebles en nuestras redes sociales Promoción de inmuebles en motores de búsqueda Pago de pauta en redes sociales y motores de búsqueda Administración de sus propiedades publicadas en nuestro portal web Creación de piezas publicitarias enfocadas a la comunicación de su propiedad y nuestra marca Toma de fotografías del inmueble Desarrollo de mini sitios dirigidos a constructoras con proyectos nuevos dentro del portal web Mail marketing para marcas aliadas y/o clientes alternos a la actividad inmobiliaria. *Los servicios tienen un costo individual.
     

    Leer más

    Q
    Quiero que mi inmobiliaria aparezca en inmoobi.com ¿Qué debo hacer?
    Es muy sencillo, sólo dejanos tus datos ingresando en la sección de contacto y pondremos a tú disposición un asesor quien se encargará de comunicarse contigo y agendar una cita para contarte sobre los paquetes para inmobiliarias. Ofrecemos planes gratuitos bajo alianzas entre agentes inmobiliarios y mensualidades con mayores beneficios para el aliado.

    Leer más

    Q
    ¿La herramienta permite ser administrable?
    Sí. inMoobi en sus paquetes tanto para inmobiliarias como para constructoras permitirá la administración de cada uno de sus inmuebles en la edición y eliminación del mismo.
     
    Como servicio plus inMoobi destacará hasta 10 de sus propiedades en el HOME y depende de la urgencia podremos poner a su disposición secciones especiales de pago para que publicite sus inmuebles mientras esta no afecte las condiciones del convenio.

    Leer más

    Q
    Tengo un nuevo proyecto ¿Qué papel juego?
    Para constructoras y proyectos nuevos tenemos paquetes especiales en los que dedicamos una sección en nuestro portal web exclusivamente para su proyecto donde destacamos cada uno de los apartamentos, planos, galería de fotos, videos, sistema de comentarios y contacto con 1 o más agentes de ventas de sus proyectos.
     
    En todos los paquetes inMoobi envíara semanalamente el listado de las personas que se interesaron en su proyecto y que escribieron un mensaje a sus agentes.

    Leer más

    Q
    Consignar inmuebles para arrendar o vender
    Nuestra gestión integral de todo lo relacionado con el negocio de bienes raíces nos permite ofrecerte líneas especializadas para Comercio e Industria y para Vivienda, realizamos un estudio ágil y confiable antes de arrendar tus propiedades, gracias a nuestra experiencia, solidez y confianza. Sabemos lo importante que es encontrar una compañía de confianza que administre bien los inmuebles con nosotros tienes la seguridad y permaneces tranquilo al saber que quedan en las mejores manos y que tu rentabilidad no se verá amenazada.
     

    Leer más

    Q
    ¿Qué necesito para consignar un inmueble?
    Para que tu proceso de consignación de inmueble sea ágil y puedas entregarnos la responsabilidad de administrar tu propiedad, debes tener los siguientes documentos:
    Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad del propietario, copropietario y/o beneficiarios de renta. Fotocopia del impuesto predial para Medellín. Certificado de tradición y libertad no mayor a 90 días de expedición para Barranquilla, Bogotá y Cartagena (al momento de consignar tu inmueble). Si eres apoderado, debes presentar el poder general por escritura pública. En caso de no contar con este, INMOOBI S.A.S. suministrará el formato de poder específico que debe ser otorgado por los propietarios. Fotocopia de RUT del propietario y copropietarios personas naturales y/o jurídicas. Fotocopia debidamente cancelada de la última cuenta de servicios públicos del inmueble. Fotocopia debidamente cancelada de la última factura de cuota de administración. Firma de la ficha de consignación. Llaves de inmueble. Si el inmueble es con destinación comercial, deberás anexar:
    Fotocopia del RUT con inscripción en régimen de ventas del propietario, copropietario y/o beneficiario de renta. Si existe un usufructuario o beneficiario de renta: fotocopia de escritura o certificado de libertad donde conste la constitución del usufructo o de la cesión de renta.

    Leer más

    Q
    Quiero arrendar un inmueble con INMOOBI S.A.S
    ¿Estás buscando un inmueble para ti, tu familia o tu empresa? ¡Encuéntralo con inmoobi! Tenemos inmuebles que se ajustan a tus necesidades. Si en nuestro portafolio no se encuentra y tu cuentas con todos los requisitos te ayudaremos en la búsqueda del mismo. Mira nuestros inmuebles en arriendo aquí

    Leer más

    Q
    ¿Qué requisitos debo tener para arrendar un inmueble?
    Son muy sencillos. Trabajamos de la mano como aliados a Protecsa S.A. quienes son los encargados de hacer los pre estudios y validar la documentación entregada. Puedes descargar los requisitos haciendo clic aquí.
    El proceso de pre validación se hará sin ningún costo para arriendos que superen $1.000.000 de pesos con la administración incluída en caso de ser Propiedad Horizontal. Una vez la afianzadora nos de el avál el interesado deberá entregar los formularios originales a INMOOBI S.A.S y pagar el valor del estudio (ver valores de estudio) o puede ir directamente a la sede de Protecsa S.A Calle 70A # 8 - 33 en Bogotá. Y radicar los formularios originales en la cual se debe cancelar el valor del estudio.
    Si el estudio es negativo por algún motivo se puede reemplazar la documentación o desistir del mismo para lo cual NO se generará costo alguno para el interesado.
    Puedes contactarnos a tráves de Facebook Messenger https://m.me/inmoobi y solicitarnos mayor información o comunicarte con nosotros al celular +57 3155805237

    Leer más

Contacto inmoobi messenger